viernes, 25 de noviembre de 2011

Halloween!

Publicado por Cynthia Caspia
Uffffff si que ha pasado el tiempo, ya casi un mes ... pero bueno...
como no iba a hablar o mas bien escribir sobre lo que fue nuestra fiesta de Halloween 2011!
No hicimos nada fuera de lo normal, pero nos lo pasamos genial, premiamos al mejor disfraz y se lo llevo nuestro amigo Aitor, que iba como el sombrerero loco.
Adrian iba de Vampiro con lentes de contacto/lentillas rojas y sin cejas
yo de Flapper, Miriam de Alicia en el pais de las maravillas y los otros 3 amigos que faltan, Andres, creo que no iba de nada, Andrea llevaba un sombrero de bruja que nunca se puso y David se compro una mascara que no uso xDD
Fue nuestra ultima Fiesta de Halloween en Barcelona, y todo lo que hagamos a partir de hoy sera lo ultimo que hagamos en Spain, por que ya tenemos pasajes de vuelta a Chile :)
Es una sensacion rara :/ mucha alegria y pena a la vez, gana mas la alegria, claro :D
por un momento me imagine que ya estaba alli y me vino un vacio gigante, tenemos muchas cosas que terminar, enviar y no olvidar!
espero a partir de hoy que ya es viernes, aprovechar mis dias al maximo y no dormir hasta las 3 de la tarde como lo he estado haciendo esta semana a raiz de la pagina que hemos hecho :)
Ayyyy!!! esos nervios que en vez de irse a mi estomago, se me estancan en el cerebro y no me dejan dormir!!!





















0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea