viernes, 25 de febrero de 2011

guardando y ordenando

Publicado por Cynthia Caspia
ya tengo 2 cajas grandes :D por algo se empieza :D jejej en las tardes me entra un bajón ... pero planteándome esto (cajas = mudanza) cambia toda la perspectiva :D he logrado poner música para alegrarme ♪♫ ahora tengo que meditar sobre mi horario diario ☼ el día se me hace corto y la tarde larguisima, tengo que plantearme seriamente fijar un horario al abrir los ojos :) ayer fui donde Feli y me entrego dos paquetes uno el regalo de KUKUXUMUSU y otro un cargador de portátil (notebook) que encargue el 1 de enero ... a finales de enero me devolvieron el dinero y ahora no se que hacer :/ bueno si se que hacer quedarme con el cargador y el dinero por la larga espera ... por culpa de ellos el Adri tuvo que comprarse otro el doble de caro porque lo necesitábamos para el viaje ... ahahahah que cara tengo xD

este es el peluche que me llego :D subiría una foto del mio pero es que tengo una perrería gigante y ademas no se ni donde quedo el cable de la cam ...
así que cuando este mas animada, Mi Saturnino sera visto en la red :D

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea