martes, 1 de marzo de 2011

marzoooooooooooooooo

Publicado por Cynthia Caspia
Me pregunto como puede ser posible que nos hayan robado:
1 planta
1 maceta en forma de bicicleta y
1 manguera !!!!!

esto es una vergüenza!!!! seguro seria un jardinero o algo así si no, no me explico que estando una mesa de vidrio, unas sillas plásticas y una lavadora afuera en el ante jardín no hayan robado nada de eso ...
pero bueno dejemoslo atrás y pensemos en marzo, tengo que subir varias cosas en  etsy, pero claro necesito subirlo junto a algo super genial para que hayan  visitas ...
sigo pensando que cosa puede ser ... tengo una en mente ...
voy a realizarla antes de que se me escape ...

Existen playas mas bonitas que las de La Serena???  seguro que si, pero estas son doblemente bonitas y especiales, tienen mis recuerdos de niñez varados en la orilla ...

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea