lunes, 21 de marzo de 2011

Sabado de compras!

Publicado por Cynthia Caspia
 Finalmente el domingo no fui donde tenia que ir, mas bien donde queria ir, aproveche de hacerlo el sabado y creo que fue mejor asi por que hoy me entere por las noticias que el tren descarrilo ... menos mal que no hay victimas solo heridos.
En fin sali el dia sabado despues de comer, super abrigada y me di cuenta a mitad de camino que hacia un sol precioso y ya se notaba el calorcito primaveral.
Saque un par de fotos por el camino que me lleva hasta la tienda

por las costes del garraf





mmm que delicia! pero 63 € el kilo me parece exagerado






Luego de eso al llegar finalmente a la casa estaba con un dolor de barriga infernal, nunca mas mezclar bocadillo de xistorra con helado de avellanas!!! jejeje

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea