lunes, 2 de mayo de 2011

Mayo-nesa

Publicado por Cynthia Caspia
 Siiiiiii llega mayo!! la verdad es que no es un mes que a mi me guste mucho... lo unico que rescato de mayo es que fue el mes que conoci a Adrian (cabe mencionar que fue un dia como hoy pero del 2007 ) :) pero en si no es un mes ansiado en mi calendario, pero que le vamos a hacer ya esta aqui!!  mi manera de despertarme hoy, fue con un grito de Adrian diciendo que Osama Bin laden habia muerto, no fue grito de jubilo y felicidad si no mas bien sorpresa ... a mi ya se me habia olvidado quien era Osama ... en fin ... a sido un despertar aterrador!!! por que aunque me lo dije y segui durmiendo mi subconciente empezo a pensar en todas las posibles represalias que estarian dispuestos a cometer sus subditos, de hecho le dije a Adri, comienza la 3º guerra mundial, los musulmanes vienen a por nosotros ahahahah vaya estupidez he dicho.
En Junio nos vamos a Marrakech, espero descartar mi teoria, el otro dia mientras le contaba a mi madre que iriamos a Marrakech se me ocurrio escribir en google marrakech para buscar imagenes bonitas de la ciudad y lo primero que me sale, es atentado suicida :O y me pense jooooooooooooooooooder .... vaya suerte la de nosotros ... esperemos que sea un viaje bonito y especial y no aparecer en las noticias por algun episodio como ese, pero veo tiempos tumultuosos  a raíz de lo que acaba de pasar hoy.

31 de diciembre del 2001, como era habitual en fin de año con mis hermanos y en ese año con mi prima Rayen, elegimos un  personaje con el que se fuera todo lo malo que habia pasado a lo largo del 2001, dibuje a Osama y con ropa vieja le dimos  forma al cuerpo.

Rayen, Sarita y Ghyaxin justo a osama y  un cuchillo que teniamos por casa .



Mi prima y mis hermanos al dia de hoy
QUE BONITO VER COMO HEMOS CAMBIADO ♥

Rayen
Yo, Sarita mi hermana  y Adrian mi marido
Mi Madre y mi hermano Ghyaxin


0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea