sábado, 7 de mayo de 2011

Nos vamos a Marrakech !!!!

Publicado por Cynthia Caspia

Creo que ya lo habia dicho pero ahora caigo que en un mes estaremos arreglando las maletas par volar con Ryanair a Marrakech!!! que emocionante debe ser guapisimo, tengo pensado llevar las maletas practicamente vacias para poder traernos muchos souvenirs, bueno tampoco tantos pero si comprar cosillas :) lo mas increible de todo esto es que el alojamiento y el vuelo de hotel del dia 8 al 12 de junio nos costo 200 € !!!!! lo encuentro regalado, regaladisimo!!! super super barato acabo de mirarlo ahora y cuesta 89€ solo los billetes pero hay que sumarle aun los 24 € q te cobran por cabeza por pagar con tarjeta ahahahhaha pero con cualquiera te clavan los 24€ ahahah que cabrones, pero bueno de todas formas el precio sigue siendo muy barato, tambien me acabo de dar cuenta que han puesto el nombre de cada pais y abajo las ciudades, QUE GENIAL!!! por que aunque de geografia no estoy mal, habian un par de ciudades que tenia que buscarlas en google por que no las habia oido en mi vida, ahora me voy a hacer mis mctintia por que ya llega mi Adri ♥

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea