jueves, 29 de diciembre de 2011

Navidad!

Publicado por Cynthia Caspia


Esta ha sido nuestra ultima navidad aquí en Barcelona, quería haber sacado fotos a las calles iluminadas y haber ido a la feria de navidad que hay cerca del barrio gótico pero no pudo ser, tenia planeado ir el dia viernes 23 pero me uve que ir a urgencias por un dolor abdominal en el lado derecho, me pincharon las dos manos (aaaaaaaauch) según la enfermera mis venas son muy sinuosas y por eso me dejo unos moretones que me duran hasta el día de hoy :/ tengo una foto de cuando esperaba en la camilla pero la tiene Adrian en su móvil, así que ya me esperare para subirla :), el día 24 mi suegra hizo un pica pica que es lo normal en el día de navidad, olivas, jamón, gambas a la plancha ... estuvimos los de siempre, los padres de Adrian, sus tíos y la madre de su tía Miriam, fue una velada un poco diferente, nadie esta a muy animado, han pasado muchas cosas últimamente así que el aire esta caldeado en general, Guillermo me pidió hacer el brindis peor no pude, antes era buena dando brindis y hablando, ahora no se por que la emoción me recorre el cuerpo y si intento abrir la boca mis lagrimas afloran, así que le dije que lo diera el y después de su discurso le di mi motivo, así que todos brindamos por que el 2012 fuera un año mucho mejor, ya que este empezó mal y ha terminado mal ...





El día 25 Gloria hace Zarzuela,a mi me encanto y espero poder retener en mi memoria la forma de hacerlo, de todas formas si me nace ya lo haré cuando estemos en Chile, lo mismo que una Paella, esta vez con todos los ingredientes a mano :) en la comida del día 25 estuvimos solos los 4 pero nos quedamos hasta tarde, no así el día 26 que aquí también es festivo, solo nos quedamos hasta después de comer y volamos a la casa, esta hasta el dia de hoy hecha un despelote, cajas por doquier y un sinfín de montañitas de cosas que aun hay que guardar :)






El día 18 de enero aprox Adri deja de trabajar, y tiene cita en el medico, estoy super feliz porque imaginaba este dia hace tiempo, a partir de la próxima semana serán solo dos semanitas y ademas estará trabajando aquí al lado de casa en Vilanova, que descanso, me pone muy nerviosa que vaya a Hospitalet todos los días, con mini ferrari tuvo un accidente y el pobre no paso la revisión, así que de momento lo tenemos abandonado en un estacionamiento esperando avisar a los municipales para que se lo lleven, podríamos hacerle arreglos pero no vale la pena invertir mas dinero en el si nos vamos en dos meses, es una lastima por que teníamos planes de lo que haríamos con su venta, esto nos sirve para dejar de tener la vida tan organizada ...

2 comentarios:

Doña Dinda dijo...

Feliz 2012 Cynthia!!!!
Que este nuevo ano te traiga muchas lindas experiencias junto a tu Adri!!!

Besitos!!!

Cynthia Caspia dijo...

Gracias Jamie!!! espero que nos podamos ver en Chile!! un besito a los 3 y que tengan un comienzo de año maravilloso :D ♥

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea