viernes, 9 de diciembre de 2011

Se ha perdido !!! Poodle toy macho!! Tilli ♥

Publicado por Cynthia Caspia
Asi es, el perrito que sale en mis fotos de boda, al que le tenemos tanto cariño y que amamos como uno mas, se ha perdido o nos lo han robado, no se ...
mi madre tiene los ojos hinchados de tanto llorar ya que era su mascota y mi padre al darse cuenta que no estaba también lloraba ... estamos todos muy mal y aunque ya han comprado otro perrito que es familiar de Tilli, seguimos todos con la esperanza de que toquen la puerta y nos lo entreguen, sobre todo por mi mama.

Hace un mes le celebraron el cumpleaños a Tilli, es un perrito increible, es parte de nosotros, el dia de mi boda le dije : Tilli deme la patita- y mi madre me dijo: dile la manito - y asi fue ante el asombro de todos Tilli me entrego su pequeña patita blanca peludita y ese momento fue capturado para la eternidad





Ruego a las personas que se lo hayan llevado que por favor nos lo devuelvan, por favor!!! estamos todos sufriendo por su ausencia!! :(
 Daremos una recompensa al que nos traiga a nuestra pequeña felicidad de vuelta!!


Tilli ladra fuerte!! iremos por ti pequeña bestia peluda!! te amamos :')


Se perdio en la calle Jose Manuel Irarrazabal, Maipu, Santiago!!!

2 comentarios:

Mamacita Chilena dijo...

NOOOOOOOO, NOOOOO puede ser!!!!!!!!!!!

como puede ser tan malvada la gente?!

Cynthia Caspia dijo...

No se Kyle :( no lo se!! :( besos chiquillos, nos vemos en Marzo :')

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea