domingo, 10 de abril de 2011

OMG!! RECUPERANDO EL PASADO

Publicado por Cynthia Caspia
Mi primer blog se llamo sayuri-origamiworld ... sayuri xq me gustaba mucho la peli de memorias de una geisha y el origami, me encantaba y me sigue encantando tanto el origami como esa peli ♥ como no tenia ordenador en casa iba de vez en cuando a un ciber a escribir una que otra cosa y la verdad es que era un poco pfff como decirlo, era una lata por que tenia que llevar las fotos en un cd, escribir, cerrar sesiones ... acabo de recuperar a sayuri buscando otro blog perdido que tengo por ahí del que tampoco sabia  los datos bien en fin después de indagar en 6 cuentas de hotmail di con un mail que no había visto que era del año ??? y me decía como recuperarla, que fuerte acabo de hacerlo y me da una nostalgia tremenda porque es del año 2006 y pienso jooo que mal, podía no haberla dejado pasar y haber seguido escribiendo cada suceso de mi vida a lo largo de estos años ... sobre todo el 2007 que fue un año maravilloso, Ayyyyyyy!!! que ganitas tengo de mirar hacia atrás e ir contando cosillas de mi vida en este blog antes de que la vejez me caiga de golpe y mis recuerdos queden perdidos en mi cabeza mmmmm siiiii seria una bonita propuesta, pondré una etiqueta que se llame "NO OLVIDAR" así con comillas (a ver si me deja) por que el jueves compre en Decakes masa de fondant y claro pongo la dirección con comillas por que no las recibo en casa las recibo en un local que esta abierto siempre y cuando reviso la factura no salia ese gran dato el que iba en las comillas (damn) y claro ahora ese paquete lo pueden entregar en tres sitios .... ¬¬ pero bueno ya están avisados los tres jejeje, Ay las comillas ...










0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea