martes, 12 de abril de 2011

Tarta de fondant MOAI

Publicado por Cynthia Caspia

Siiiii ayer me llego mi paquete de Decakes que era un kilo de fondant pettinice, debo reconocer que nunca he trabajado con fondant nunca, si hace un mes o menos me he lanzado a esto de los cupcakes y las tartas y lo mas pronto posible a las galletas decoradas :) bueno ayer llego mi paquete y se me ocurrio que antes de ocuparlo la proxima semana con los cupcakes que voy a hacer por el cumpleaños de mi suegra, hacer una tarta de Moai al tio de Adrian que esta de cumple este jueves y que mejor tema que un Moai de las profundidades del pacifico (es que no tenia colorante gris) con lgunos decorados marinos, En febrero estuvimos en Chile pero no pudimos ir a isla de pascua 1.- por que es muy caro (nos cuesta a mi y Adrian lo mismo que nuestro viaje a Venecia y Dublin el 2009) y 2.- no teniamos tiempo ...

Aqui estan el proceso casi todo por que esta maldita camara parpadeaba en amarillo y rojo y se pegaba asi que las fotos del fondant no salieron :( y era justo lo que yo hice :( Adri se encargo de trabajar el diseño en el bizcocho y yo del fondant y la decoracion, tenemos un horno electrico enano si con suerte me caben 8 cupcakes ¬¬ asi que Adrian trajo un bizcocho de chocolate hecho en forma de rectangulo, asi que cuando llego yo ya tenia listo el buttercream de chocolate, para que no estuviera taan seco el bizcocho lo mojamos un poquito con ron y almíbar de piña.
















0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea