lunes, 10 de octubre de 2011

Correos! y mi tarta Grrrr

Publicado por Cynthia Caspia


A ver ... he comprado un molde de tarta de 4 pisos xq visto unas tartas que me encantan y que puedo hacer a mano pero es bastante complicado, asi que decidi comprarme esa clase de molde por que asi estan listas y no tengo q estar cortando y bla bla bla, cual es mi primera sorpresa! que el envio llego en 2 dias a España, yo super feliz hasta hoy, que me llama quien recibe mis paketes y me dice: oie me ha dicho el cartero que tienes que pagar 29€ y yo QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ???? mi paquete estuvo retenido en aduana y estos cabrones me han cobrado impuestos aun costando menos de 150 euros y aun siendo un producto que no venden aquí ... según el de correos el paquete se salva si vale menos de 150€ y claro, si es que el producto lo vendían aquí tenia q pagar ... y yo le digo: es que no lo compre aqui es xq no lo tienen!!! me parece muy injusto, estan de crisis hasta el cuello y han decidido sacar unos euros a través de los que compramos por internet, he estado leyendo en foros y dicen que te los paran por que los envían via Fedex o USP, saben que los paquetes que llegan rápido y son grandes son de los que pagaran por recuperarlos... cabrones, son unos cabrones ...
nota mental!! solo comprar a los que hagan envió ordinario ...

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea