sábado, 15 de octubre de 2011

Jessi y Arkaitz

Publicado por Cynthia Caspia







Hay bodas bonitas otras increibles y luego vienen las Legendarias!!! y esta es una de esas :)
Conoci a Jessi en un foro de bodas en el 2010 cuando estabamos planeando nuestras respectivas bodas, nos agregamos a facebook a msn y entablamos una amistad hasta que despues de mi boda cambie de face y la perdi y cuando la volvi a encontrar y la agregue resulta que ya estaba de luna de miel pasandolo increible en USA!! las dos teniamos la boda con detalles rojos asi que ibamos dandonos datos e imagenes para pillar ideas.
Jessi no subio un album a facebook para ver sus fotos si no que iba publicando algunas en su muro, asi que cuando vi una foto en particular le dije: DE TU BODA HAY QUE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
la idea de este blog era hacer uno como que hay en USA, con novias vanguardistas, con unos fotografos increibles, con detalles magicos inteantando cambiar un poco el concepto de la boda tradicional ... pero no he encontrado muchas :/  asi que espero que a travez de Jessi y Arkaitz mas novios se animen a celebrar una boda rica en detalles y originalidad ;)

Ahora el dia de Jessi y Arkaitz ♥






La ceremonia, por lo civil, la hicimos en el Ayuntamiento de Bilbao, en la Sala Árabe. La cena la hicimos en el Restaurante Arbola - Gaña, que está en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, en la terraza.

Ambos somos muy futboleros y amamos nuestro equipo y nuestros colores, por eso cada detalle de la boda estaba inspirado en el Athletic de Bilbao. Yo llevaba unos escudos de nuestro equipo en la suela de los zapatos, acordándome de ti que fuiste quien me dio la idea... Guiño Arka llevaba la horquilla de la corbata con el escudo.





Mi vestido es el modelo Friburgo de la colección Style 2011 de Pronovias. La torera roja la compré por internet, en Etsy, proviene de Israel y es de seda natural (me costó un dineral... jeje). El peinado es una idea de una de mis amigas, peluquera. Había que tener en cuenta los cuellos del bolero que no me permitian llevar el pelo suelto como yo quería, así que le acabamos dando un toque moderno y roquero que hacía del conjunto una maravilla (yo quedé encantada con el resultado final. Me miré al espejo y me encantó lo que vi... jeje). 


 nuestros amigos nos regalaron un Aurresku, un baile típico del País Vasco que se baila en ocasiones importantes. Normalmente este baile lo hace un chico solamente, pero también tuvimos unas dantzaris (bailarinas) que nos hicieron el pasillo de recién casados.


Nuestro primer brindis como recién casados lo hicimos un poco diferente. Tras entrar en el restaurante ondeando las bufandas de nuestro equipo, la maitre nos trajo unos botellines de cerveza con el escudo del Athletic, así que brindamos a nuestra salud y a la de nuestro equipo.





0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea