miércoles, 5 de octubre de 2011

Yeeeeeeeeah Halloween!

Publicado por Cynthia Caspia


Me encanta este mes, se que Halloween no es mi fiesta, pero me importa un pito! yo celebro lo que me gusta y Halloween me gusta asi que los que estan super en contra de Halloween y los que quieren hacer un "Halloween blanco" que se metan sus sermones por el culo, no deberiamos ni celebrar navidad guiandonos por lo de - No es de este pais- ni Halloween es de USA, viene de Irlanda ... tendriamos que estar celebrando entonces las fiestas de los indigenas de nuestro pais y chao navidad, semana santa y todas las fiestas que se ha inventado la iglesia ... pero bueno no estoy escribiendo para descargarme, si no para decir que soy una feliz consumista de halloween y que he comprado mil cosas para pasarlo genial ese dia con mi marido y mis amigos, nos aprovechamos del dia festivo y de por un dia decorar con ambiente siniestro nuestra casa, seguro jugaremos a la ouija y contaremos historias tenebrosas y sii la idea es que lo pasemos igual de bien que de mal, no han notado la cara con la que salen despues de pasar por un tunel del horror en un parque tematico?? felices, pues asi quedaremos ese dia :) tambien tengo que decir que correos en esta fecha se esta portando genial, ya llevo como 3 quejas en correos.es por que muchas veces son gilipollas con todas sus letras ... pero ahora va todo genial y esperemos que siga asi por que aun me quedan por recibir 11 paquetes :D

He buscado por internet como decorara mi piso y hay unas ideas buenísimas, lo mejor es que muchas puedes hacerlas tu así que estoy encantada :D ahora estoy haciendo una guirnalda que dice HALLOWEEN! con letras que saque de aqui tengo varios mostrarios de papel sin usar, asi que de ahi sacare el respectivo fondo y cualquier detalle anexo que le vaya a poner, en Ebay.com hay muchísimas cosas y baratisimas, he comprado una araña de casi un metro por menos de 2€ solo hay que estar atentos ;) asi que nada, subo un par de imágenes y la pagina  Shelterness.com de donde saque la mayoría de fotos por si alguien también quiere sacar ideas ;)













0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea