viernes, 2 de septiembre de 2011

Fin de clases!!!

Publicado por Cynthia Caspia
Sii ha llegado el ultimo ultimo ultimo dia de clases, al fin!!!! a ver, no es que sea una gandula, las clases eran geniales, pero echaba inmensamente de menos a mi Adri ... UUfffffffffffffffffffffffffff  una barbaridad!!!! entonces estoy feliz de reencontrarnos el dia domingo, aunque en realidad mi odisea empieza el dia sabado a las 3.30 de la madrugada, osea lo mismo que cuando me vine ... en fin, tengo buenos libros y buena musica, no necesito mas para pasar esas largas y aburridas horas hasta mi vuelo! Estoy super feliz de este viaje mas que por el ingles que tambien es importante, por haber conocido por fin en persona a Jaime y Chriss, son suuuuper super simpaticos y atentos!!! Chriss siempre tiene la palabra perfecta para hacerte reir y Jamie con sus expreciones es su perfecto complemento!!! me ha encantado estar aqui y disfrutar un par de dias con ellos!!! resulta increible que la gente que conozco por internet es siempre mejor que la que conozco en mi dia a dia, que curioso!!!
Gracias chicos por todo, son unos amores!!! aver si hacemos lo de irnos a un crucero cortito aunque sea, los 4 y medio jejeje



0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea