domingo, 18 de septiembre de 2011

A Macroom y Killarney los pasajes please :D

Publicado por Cynthia Caspia
Ahora recien me vengo a enterar de donde estuve! es que cuando hay buena compañia el lugar no importa jejeje ;)  es por eso que el dia que salimos de paseo con Jamie y Chriss estaba volada hablando con ellos y sacando fotos a las casetas de informacion sin leer ni fijarme en nada de nada, excepto en lo que ellos me contaban claro :) empezo el viaje cuando me recogieron en el apartamento y en camino decidieron donde ibamos a ir, a mi me encantan los castillos, mas por fuera que por dentro asi que en  nuestra parada en Ross Castle (corriganme si me equivoco!!) comimos unos ricos sándwiches quer preparo Jamie y tambien quequito de zanahoria mmm despues de eso bordeamos el castillo un par de fotos y seguimos por la carretera hasta una cascada de la que no se el nombre!!! Damn ahi no saque foto de la info turistica jejeje
en fin es  mas bonito verlo que explicarlo :D



Estas enredaderas son preciosas!!!

Don Chriss posando jeje

Yo habia pegado un salto de ahi mi cara jejeje

Uno como este :)




Guapos guapos Chriss y Jamie!

Mmmm Caramelos :D

Intentare hacer estos bocadillos con maiz, estaban BUENISIMOS!!

Chriss preparando el te

Cuervos por doquier!

Patitos!

Castillos!!! me encantan :D

No peyos :(

Son las nubes mas hermosas que he visto en mi vida!

Nubes!!! :D

Chriss y su camara.



Haciendo el tonto xD

Ahi se ve el o ella!!

Guapisimos!


subiendo y subiendo!








Xq subir las fotos en que siempre salgo bien? 

Esta tiene q ir a face!!

Pero que verde mas hermoso!

WHAT???!!!!! un mapa de Chile en Irland!!!! una bonita sorpresa! de haber llevado una maleta grande lo habria comprado ;D

Nuestra cena despues de un dia de paseo!

Maravillosa Pizza mmmmm

3 comentarios:

Mamacita Chilena dijo...

Me encantaron las fotos de verles juntos!!!! Tu te ves tan linda, y la Jamie con su guatita y el orgulloso Don Chriss! El mundo es maravilloso, me alegro mucho que se hayan conectado.

Cynthia Caspia dijo...

Gracias Kyle por ser nuestro punto de union!!! tienes razon solo los contrata gente bkan!! los chicos son suuuuupeer buena onda, me encanto conocerlos y ahora empezar una amistad y si el mundo es maravilloso! ;D

Doña Dinda dijo...

Tengo que reirme de verdad...la guata enorme que tengo...y no esta tan enorme pero esos pantalones blancos parece que muestran mas guata jajaja besitos...lo pasamos super :)

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea