jueves, 15 de septiembre de 2011

'When I Grow Up' (thanks Kyle)

Publicado por Cynthia Caspia
Esta mañana me desperte temprano a pesar de no haber dormido mucho, un gran hito para mi que prefiero revolverme en la cama un rato mas y mas hasta q ya son casi las 13:00 ... ayer me pregunte que estaba haciendo con mi vida, durmiendo hasta tarde y vagando en frente del televisor jugando al Black ops, creo que he gastado miles de horas valiosas jugando a estar en la guerra y matando enemigos, pero luego pienso que tampoco las he perdido tanto, me he entretenido, las he disfrutado he aprendido y me he cabreado... no han sido una gran perdida de tiempo, pero por mucho que me diga a mi misma que me lo he pasado genial, es inevitable sentir ese sentimiento de culpa de no haber hecho algo provechoso, como salir a mi antejardin y dibujar el maravilloso paisaje que tengo enfrente, hace años que no dibujo y lo estoy echando de menos, quiero darle un nuevo enfoque a mis años y disfrutar mas la naturaleza que me rodea que la fantasía de la pantalla, seguro que sin tele seria una vida genial, pero que es de mi sin ps3 y sin How i meet your mother xD ahahahah es el unico vicio televisivo que me permito y a las 9 si es que puedo ver las noticias ... nada mas.

Hace un momento lei un post de kyle y he quedado maravillada ... que bonito gesto el de un señor veterano de la guerra de vietman, que viaja a San Francisco a despedirse de su amigo que le salvo la vida en la guerra, se va a despedir por que sabe que morira ... en fin es mejor leerlo de Kyle que tiene las palabras perfectas ;)

Historias como estas me hacen querer disfrutar la vida a concho, a no enojarme por estupideces, a disfrutar mi vida junto a Adrian y ser alguien ventajoso y una de esas personas de las que te inspiran como este señor que no conozco y que quizas no conocere nunca.



2 comentarios:

Mamacita Chilena dijo...

ahhh, ese Señor realmente era increible. Inspiro a muchas personas en ese vuelo, ahora a muchas personas que leeron la history en el blog, y seguro que muchas mas personas que ha conocido a traves de su vida y sus viajes. Me doy cuenta que eso si es una vida bien vivida -- tocar las almas de la gente. No importan las cosas materiales, sino las relaciones, y los seres queridos.

Me alegro que te haya gustado leer la historia.

Cynthia Caspia dijo...

Me encanto!!! tienes toda la razón Kyle, un beso gigante ♥ :D

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea