viernes, 2 de septiembre de 2011

Frases y fotos!!!

Publicado por Cynthia Caspia

Si lo se me perdi varios dias, por que subir fotos al blog, mas pasear, mas subirlas a picassa es un gran webeo, ademas que alguien de clase se metio y me dijo q borrara una foto donde salia ... DE LADO Y MOVIDA!!!!! xD ahahahha bueno bueno cada uno con lo suyo ... como mi foto de la clase no salio bien por que me la cagaron directamente varios intrusos decidi sacar una cuando se fueron definitivamente todos :D lo que me extrania es como se enterto que yo tenia un blog y que habia subido una foto de ella (donde salia ella sin querer, que intencion voy a tener yo de sacarle fotos si ni la conzco ...) cuando NADIE sabia nada de mi blog ... AAAAAAAAAAAAAh siii se lo di a una ... esto es como la frase "como  pretendes que otro guarde tu secreto si tu mismo, al confiarcelo, no lo has sabido guardar" pero ... mi blog no es un secreto!!! por eso es un blog publico!!! entonces no entiendo cual fue la intencion de esta persona, cotillarme a mi, cotillar lo que contaba ... no soy una maruja!! solo cuento mi dia a dia, si te metes en mi dia pues te jodes, por que lo pienso contar, esto es asi de facil!!!! no voy de cahuinera ni de escribiendo sobre la vida de los demas ... en fin, que ves caras pero no ♥  .... Ay las frases!!! que sabias son ahahha, en fin es lo unico que escribire en este post sobre ese episodio, es bueno recordarlo por que asi tienes nuevas experiencias, pero no hondar en ello, por que no vale la pena :)

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea