domingo, 31 de julio de 2011

El concepto Familia!

Publicado por Cynthia Caspia
A ver este es un tema que me tiene ya un poco hasta los webos ...Mi familia somos Adrian yo y Frodo,  Mi gran familia son mis queridos padres y hermanos y las posibles nuevas parejas que se unan a esta ... Mis padres tienen una mentalidad privilegiada con 18 años me dejaron partir en un avion sola a España por que yo queria y por que ellos me conocen demasiado bien, sabian mis intenciones y sabian como soy, creo que es algo que no sucede a menudo, a la mayoria q les cuento esto alucinana porque sus padres son, no unos controladores pero si unos posesivos o quizas sean demasiado preocupados ... ni idea... estoy feliz de los padres no me han tocado, los padres que me han hecho y asi como ellos me conocen yo tambien los conozco, se cuando viene el minimo aire sarcastico en sus palabras, mas bien me adelanto a esos hechos, se como hacerlos felices, hacer que se enorgullescan de mi y lamentablemente tambien se como hacerlos sufrir, pero aun asi nuestra relacion es completamente maravillosa, son amigos de esos q tratas con respeto y a la vez mis padres, mi madre dice que soy su amiga, pero muchas veces cuando discutiamos me decia, a mi no me hables asi que no soy tu amiga ... ahahha es un punto dificil ese el de ser padre y amigo por que como hijo muchas veces no lo sabes identificar, pero en este punto si. Me cabreo mucho muchisimo cuando decimos que nos vamos y la gente me sale con... Y LOS PADRES DE ADRI... me cabreo por que ni siquiera Adrian se cuestiona que sera de sus padres cuando no estemos aqui ( o quizas se lo cuestione y no me lo dice) yo muchas veces les contesto que los aprendera a valorar mas y seguro crecera su cariño al no verlos en tanto tiempo, pero mas bien me molesta el tono con que lo dicen, es que ni que fueran las hermanas esas toca-cojones que se meten en la vida del hermano y velan por su hermano y padres!! no son ni eso!! Adri no tiene hermanas y por eso me molesta que defiendan a los padres de Adri y me digan lo que deberiamos hacer cada cuanto tiempo venir y bla bla bla ....Ayer mi amiga miriam me dijo que seguro q mi madre lloraba cada tres meses por mi bla bla bla .... yo no se como sera su relacion con su madre pero Mi madre no es asi, seguro que me hecha de menos eso no lo cuestiono, por que yo tambien la extraño un monton pero de ahi que mi madre se vuelva una magdalena depresiva por que no tiene a su hija mayor lo dudo mucho, creo que muchas veces la gente habla por la relacion que ven que tienen con sus padres pero para hablar de mi hay que conocer a mis padres (que no son para nada normalitos) y segundo hay que estar en mi situacion ... no se puede hablar cuando tienes a tus padres al lado y comes con ellos cada fin se semana, tienes que hablar cuando no ves a tus padres en meses o quizas años, ahi si que puedes hablar de lo que harias o no harias de lo que dirias o no dirias a tus padres ... como he dicho mis padres son mis  grandes amigos y se podria decir que suprimo mi mirada paternal y la cambio por la mirada de amistad y realidad y vivo el dia a dia compartiendo cosas con ellos escribiendo en el blog y con la esperanza de que nos veremos pronto pero no los veo como mis super padres protectores que estaran cuidadndo y velando por mi porque no estan cerca, no pueden ayudarme en mis decisiones diarias, son mis padres pero ya pasamos ese punto del padres que te sustentan en todo, soy una mujer que ya debo valerme por mi y quizas por eso el resto no sepa apreciarlo.  Una vez le dije a mi madre que se preocupara tambien de ella y de mi padre por que los hijos vuelan, y al final estara ella y mi padre, siempre estaremos nosotros con ellos pero me refiero a esa frase que dice que los hijos son de la vida o algo asi, los traes a la vida pero no son tuyos ... es quizas un poco fuerte y ayer tambien la comente y su respuesta fue: Yo nunca le diria eso a mi madre ... es que acaso no pueden haber dos visiones de la familia, del amor y de la vida ... es lo mismo que le he dicho a Adrian  ... al final solo quedaremos tu y yo y lo tenemos mas que ultra asumido :D




0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea