miércoles, 6 de julio de 2011

Tortosa!!!

Publicado por Cynthia Caspia
El dia sabado a la hora de comer llego Adrian con la sorpresa de que en la tarde no tenia que trabajar, sorpresa que ya sabia hace dos meses y que me habia estado callando, por que habiamos planeado celebrar su cumple con una escapada de fin de semana y una actividad, asi  ue sobre las 4:30 llego Miriam y Aitor y tocaron la puerta y dijeron: y tu que haces que no estas preparado!!! el nos miro con cara de QUEEEEEE!! y solo repetia: Estais locos... xD ahahha y mas o menos sii, asi estamos jejeje,  yo ya tenia lista la maleta asi que le dije vistete y partimos en un viaje de una hora y algo al hotel Corona Tortosa, llegamos a las ...  ahora que lo pienso no tengo idea...
nos fuimos a la piscina a relajarnos un ratito y luego a dar un paseo por tortosa y a comer algo, segun internet el Mc Donald estaba en la plaza del ayuntamiento ...  estaba a la salida de Tortosa!!!! asi que comimos en un bar de tapas que nos recomendo la chica del hotel, nada de otro mundo y mas encima caro!!! pagamos por tapas lo que se paga por comer en un restaurante!!! no nos trajeron las coca-colas como en TODOS LOS RESTAURANTES DEL MUNDO, al principio, tardaron mucho asi que sali con la sensacion de ESTAFA!! mal mal mal ... pero bueno, en la gasolinera de en frente vendian BONoBON!! es la primera vez que los veo aqui y no eran caros, costaban 3 y algo ... Adri me dijo: seguro vienen 4 ...y yo conteste: alla abajo son mas generosos xD (refiriendome a sudamerica) y claro que lo son, 16 chocolates de bon o bon!!! toma esa!!! ahahah
yo me dormi tarde sobre las 3 de la madrugada y eso que teniamos que estar a las 8.00 desayunando ... pero estaba terminando mi libro que empece a leer en el viaje a venecia (2009) y quedo olvidado y como estaba taaaaaaaaaaaaaan bueno no pude dejar las ultimas 200 paginas para el dia siguiente, lloraba y lloraba sola por que Rosette habia muerto ... PORQUE!!!PORQUE ISABEL ALLENDE LA MATO !!! ahahhahha que le costaba dejarla viva y que con Maurice se hubieran ido a Boston y hubieran vivido con Justine felices!!!  ups!! creo que voy a fastidiar a todos los que esten leyendo el libro y aun no sepan el final, pero no pienso borrar mi comentario, a los curiosos el libro lo pondre en las etiquetas para que sepan cual es ...
El dia domingo me servi un super mega desayuno, porque me encanta picar de todo en los hoteles!! por algo pago mi habitacion y desayuno!! despues de eso nos fuimos a Benifallet a hacer piragüismo, nos lo pasamos genial, excepto por un mini cabreo mio, porque habiamos dicho con Adrian de hacerlo solos y como no faltan los que dicen algo y despues hacen otra cosa, una pareja de padre e hijo que dijeron que lo hacian juntos al final lo hicieron uno cada uno ... que cara tienen ... asi que mientras yo partia sola en mi kayak el Adri estaba en la orilla sin poder hacer nada por que no quedaban individuales!!! asi que mi paseo duro poquito me devolvi y nos pusimos en una de dos, pero en teoria los otros nos tenian que devolver los kayak y ahi es cuando me enoje, porque la gente paro... ( a nosotros no nos dijeron nada de parar) ...  nosotros seguimos avanzando porque nuestra monitora estaba no se donde y cuando ya la encontramos y le preguntamos que cuando vamos a cambiar por individuales la muy tonta dice : aaaaaaaah es que era alla atras!!! y cuando nos lo iba a decir???? y ahi me enoje enserio y no reme en un monton de rato por que cuando yo estaba saliendo le dije Adri agarra tu kayak ... yo me subi en el mio y me fui y este se puso a ayudarle a la demas gente que queria uno individual y el se quedo sin ninguno!! es que es para matarlo tambien!!! y le dije para que aprendas y veas lo individualista que es la gente, que solo piensan en ellos, así que tu aprende a pensar solo en ti ... Su bondad es lo mejor y lo peor de su carácter ;)

Despues de lo que nos parecieron días remando llegamos a donde habíamos dejado los coches y al hotel, yo estuve un buen rato en la piscina sacando las ultimas fotos con la camara acuatica y despues nos fuimos todos al macdonald a comer algo. Fue una escapada perfecta, bueno casi si no hubiera sido por lo del kayak y por que a Miriam se le mojo el  iphone, mas bien Aitor que llevaba la bolsa flotando en el agua hizo que se le estropeara el  iphone ahahha ... xD


















































0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea