lunes, 18 de julio de 2011

Libros

Publicado por Cynthia Caspia
Acabo de terminar de leer "Mi pais invventado" de Isabel Allende, recomendacion que me hizo Kyle cuando anduvo por estos lares, la verdad es que lo estaba leyendo el Adri pero no pude aguantarme y como si hubiera sido una carrera me zambulli las pagina en un pispas y lo deje atras sin contemplaciones, la verdad es que gozo de ventaja ya que no trabajo y aunque no soy una ociosa y la expresión "estoy aburrida" no esta en mi vocabulario ... debo reconocer que no ha sido una juego limpio. Antes de leer este libro estuve menos de una semana completamente obsesionada con "el libro de maya" me ha encantado!!! y al principio me hacia mucha gracia por que leia las ciudades de Chile y pensaba ... si yo conozco todo esto ahahaha, pero de todas formas me sonaba raro ya que como no estoy en el pais lo miraba de una forma diferente como intentando mirarlo a travez de ojos de alguien que no hubiera oido nunca en su vida de Chiloe :) este comentario lo empece el martes pero es que a ratos se me va la inspiracion asi que lo dejo a medias y hoy domingo me ha vuelto otra vez :) ayer por la noche fuimos a ver harry potter la ultima ... y fuimos los unicos que nos quedamos hasta el final no porque esperaramos algo si no porque era un momento especial, Harry Potter ha marcado un momento en especial en mi vida, pase del odio absoluto al amor sin contemplaciones y quiero que cuando me pregunten en el futuro si vi el final de Harry decir que si lo vi y hasta el final de los finales :) yo queria ir disfrazada pero aqui no venden nada lo tendría que haber encargado por internet hace tiempo y la verdad es que se me paso de todas formas esto es un pueblucho donde importa mucho el que diran ...( aunque a mi me la sopla) ... asi que nada, sera para cuando podamos estar en una ciudad grande en donde la gente sea mas participativa y menos vergonzosa ;)  he estado leyendo info de los actores mas bien dos actrices por que su fecha de nacimiento es la misma que la mia y la misma que adrian, perdon el dia de nacimiento, y una de ellas me ha abrumado con su voluntad para conseguir el personaje, es de esas historias que te motivan en que si quieres conseguir algo podras hacerlo si no titubeas y lo crees con todas tus fuerzas  ;)

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea