jueves, 21 de julio de 2011

Vestido Boda

Publicado por Cynthia Caspia
Hace un año exactamente que compre mi vestido de novia uuuuuuf como pasa el tiempo ... estaba en un foro de novias en el que intercambiábamos datos y contábamos detalles de nuestras bodas y no recuerdo quien escribio con mayusculas: HAY VESTIDOS DE PRONOVIAS EN PRIVALIAAAAAAAAAAA!!  y yo que siempre miraba en privalia pensé y como no me he dado cuenta de esto!! entre y vi los vestidos de Manuel Mota a 400 euros, en relacion con el precio original estaban baratisimos pero no me gustaba ninguno ... busque entonces los de pronovias directamente en vez de los de diseñador y encontre uno que tenia un detalle en rojo, un lazo grande que se ataba en la cintura ... no fue amor a primera vista... eso ocurrio cuando me llego una semana y un dia mas tarde cuando podria haber tardado un mes, el vestido solo estaba en talla 42 asi que segun me quedara o tenia q subir de peso o bajar... cuando llego oooooooooh lo encontre hermoso y tenia un olor magico que recordare toda la vida (o lo intentare) y mil brillos y detallitos en la parte de arriba muchas piedrecitas que en la foto no se veian ...
Me gusto mucho por que era moderno y clasico a la vez, con cuello barco y mangas y de la cintura para abajo con corte sirena :D esta basado en los vestidos de novia de la aristocracia del siglo XIX tapado de arriba pero ceñido de abajo, ideal para mi. Adrian mostro las fotos a un amigo y el le dijo : que bonito el vestido de tu mujer, no me habia fijado pero fue la unica vez que alguien se ha referido a mi vestido, no escuche a nadie en la boda que dijera algo de el ...


pendientes que use ese dia








0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea