jueves, 7 de julio de 2011

Rusia ... Mi ultima Locura!

Publicado por Cynthia Caspia
Zar Nicolas II y familia

Zarina Alejandra Fiodorovna

 Gracias a que tenemos la television en la habitacion, estoy amparada en cuanto a planes de viajes y cosas varias de las que Adri se podria dar cuenta y pararme en seco antes de avanzar un par de paginas mas, antes se veia mi monitor desde donde estaba el ... ahora nada!! =D Bueno hace mucho que quiero ir a Rusia lo que pasa es que encontraba los pasajes muy caros o no los encontraba directamente, no habian vuelos!! o mi buscador era una mierda, y ya hace varios dias habia mirado cuanto costaba y me salia no se cuanto pero no lo suficiente tentador como ayer, queria una semana pero la estadia es cara, para estar en un buen hotel en San Petersburgo teniamos que pagar por lo menos unos 300 euros en hotel y eso para nuestras escapadas es muy caro, a ver no muy caro pero es una cifra que yo sola no podria costear, porque esto lo estoy organizando yo!! YO!!! el viaje son 280€ para mi una ganga practicamente por que Rusia es Rusia osea R U S I A!!! mi enamoramiento con el pais supongo que comenzo cuando me toco hacer un trabajo de la revolucion Rusa aaaaaaaaaaaah y claro cuando vi la pelicula de Anastacia  =D. Ayer le propuse a Adri viajar pero pagando yo todo y ha dicho que si!!! que genial es como cuando les dije a mis padres que me venia a España y me dijeron : si te lo costeas, adelante!!! yo estaba feliz con los precios pero derrepente mi alegria fue disminuyendo, para entrar a Rusia le piden mil papeles a Adrian ... y aqui fue cuando mi alegria aumento el triple por que a mi no me piden nada!!! solo el pasaporte ahahahhahah que bien!!, pero pfffffffff lo del Adri es un royo royo royo, no tanto por lo que hay que presentar si no por lo que hay que pagar, y aunque no sea tanto tampoco, jode, porque aun haciendo todo no esta asegurada tu entrada en el pais, y aqui es cuando me entro el miedito a mi, por que a los europeos que van a Rusia les piden antiguedad de 6 meses en el pasaporte y si fueramos en octubre, a mi pasaporte le faltaria dos meses para caducar y si entonces  no me dejan entrar por esa gilipollez??? Entonces ahora mismo se me ha ocurrido el plan perfecto!!! pedir un pasaporte nuevo ahora y asi tendría un par de sellos de Irlanda ahora en agosto/septiembre y mi pasaporte no estaría vacio al pasar por la frontera Rusa ;) (No se donde vi o leí o ambas que se mosqueaban con los pasaportes nuevitos, ¿sera verdad? prefiero prevenir) y entonces me surge un nuevo problema, tengo que mandarme a hacer otro pasaporte y me da pena, porque este tenia tantos sellos y tan bonitos :( deberían hacer un pasaporte de por vida y asi podríamos guardar todos nuestros recuerdos de viajes y mas cosas :)
Mañana temprano voy a llamar al consulado para
pedir hora y que me cambien el pasaporte y el carnet de identidad, pero por si acaso se quieren quedar con mi pasaporte solo voy a llevar mi carnet de identidad!!



0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea