sábado, 22 de enero de 2011

Buenas nuevas!!!

Publicado por Cynthia Caspia
Mientras voy escribiendo juego al MW2 la idea es terminarlo antes de  viajar!!! ayer viernes fue uno de esos días en que pasa de todo, nos levantamos super temprano, por que teníamos que ir al obispado a entregar el expediente y que nos dieran una hoja firmada que se supone que teníamos que llevar a Chile, bueno llegamos y la persona que nos tenia q atender no estaba así que fuimos a una cafetería y en una hora volvimos, nos faltaban testigos, las charlas y los documentos originales de mi Dni, pasaporte y la libreta de familia ... nos dijo que nos hacia un favor no firmando el expediente porque aun no teníamos las charlas y claro muchas bodas al fin y al cabo terminan en divorcio ... después de la charla nos sello un par de documentos y el resto lo tenia que hacer el párroco de nuestra parroquia lo mas pronto posible ya que la boda esta a la vuelta de la esquina. en fin que salimos del obispado mas tranquilos que preocupados :) y ahora nos quedaba la vuelta a casa sin antes pasar por mi revisión de ortodoncia!!!, se supone que era el gran día!!  que me los quitaban pero no estaba del todo claro, así que cuando mi ortodoncista me vio me dijo: ok Cyntia esta super bien, en un necesito mas ...
y yo quede QUEE! :( mi boda es el 11 de febrero ...
y al momento me los quitaron y me hicieron de esos aparatos que son transparentes para usarlos por la noche :D estoy suuper contenta




así van quedando los menús!!! ♥

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea