viernes, 14 de enero de 2011

Mesas de 8 o 10 personas?? eh ahí el dilema!

Publicado por Cynthia Caspia
Siempre había leído que sentar a la gente en la boda era un lió tremendo ... Y LO ES!!! en mi caso no por que hayan rencillas , si no por que quiero gente afín en la mesa, amigos y familiares que puedan pasar una velada increíble, pero no es del todo sencillo ... me dejan poner mesas de 8 o 10 personas y la verdad es que ninguna de las dos opciones se adapta a la cantidad de gente.
He mirado por Internet haber si hay algún tip y nada me ayuda, de todas formas aun me faltan por confirmar así que tampoco me hago tanto enredo =) ademas que me lo estoy pasando muy bien jejeje, vamos a ver si digo esto en dos semanas mas que es cuando tendría que estar listo =)








PD:  todas estas fotos son del blog de Elizabeth Anne Designs, un blog increíble en donde se exponen bodas reales de chicas de Estados Unidos, bodas con mucha originalidad y detalles unicos hechos a mano son un deleite para las que buscamos una boda especial, no dejes de pasar!!!!

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea