lunes, 17 de enero de 2011

Vestidos por Internet, un acierto =)

Publicado por Cynthia Caspia
Mis compras por Internet comenzaron el 2007 y desde ahí no he parado, es cierto que tiene sus riesgos, pero son tan escasos que nunca me lo he tenido que pensar dos veces al querer comprar, de hecho mi vestido de novia de Pronovias lo compre por Internet en una de esas paginas de ventas privadas, ha sido una de las mejores compras que hice en mi vida!!! haciendo caso a los grandes aciertos que que han sido comprar prendas por Internet, le enseñe un par de imágenes de vestidos a Miriam y se enamoro perdidamente de uno, lo mandamos a hacer y en menos de un mes teníamos un vestido color lila increíble!!! era calcado a la imagen (salvo por el color y el detalle de las piedrecillas) y que es lo mejor de todo esto, que te ahorras muchísimo!!! hay que saber quitarle el prejuicio a un vestido que viene de China, si hasta mi vestido de Pronovias que venia en una caja gigante de St Patrick dice debajo de las mil etiquetas y los bordados de Pronovias, Hecho en China ...
y es una maravilla igual que el de Miriam :D siguiendo el ejemplo de mi vestido (que no lo pude pedir a medida por que eran tallas ya establecidas) que me quedo como un guante y el de Miriam que resulto ser otra maravilla, convencimos a mi suegra de que se lo mandara a hacer por Internet y le enseñamos miles de imágenes de vestidos de madre del novio para que eligiera, el sábado por fin se lo ha probado ... Y A SIDO UN EXITO!!!!
el color le queda fenomenal, habíamos escogido un tono burdeos, pero el chico que nos atendió nos mando otra carta de colores ya que la tela de ese vestido era diferente, elegimos un borgoña o algo así, al final es un poco mas rojo de lo que pensábamos pero se le ve muy bien igualmente.
Por otra parte a principios de diciembre quería comprarme un vestido y encontré uno precioso a un precio de broma, estaba en puja y me lo quede, si lo enviaban a España los precios se disparaban y no valía la pena comprarlo así que se lo envié a la madre de mi fotógrafa, (ambas un cielo de personas) y ella se lo envió a mi madre en Chile, por que finalmente se lo regale a mi madre para que lo usara en la boda, estaba un poco asustada por que ya le había comprado uno y la verdad es que aunque era bonito no quedaba del todo bien para este tipo de ceremonia, aparte este tenia una diferencia de 4 centímetros en las medidas de pecho y cintura, pero cuando me envió la cam :O le quedaba bien!!!! y se veía GUAPÍSIMA!!! así que doble felicidad!!! mi madre se vera espectacular (ya verán el vestido) y mi suegra y Miriam también!!! sera una boda de bellezas!!!








los vendedores son WANRUN Y CNMYOK.2010, Si estas interesada pásate por sus paginas, seguro encontraras algo que te gustara  =D

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea