lunes, 24 de enero de 2011

Sabado 22 ♥

Publicado por Cynthia Caspia
No tuve tiempo ni ayer ni el sábado ademas que necesito estar tranquila para escribir... bueno el sábado empezó con buena pinta y así siguió a lo largo del día, los tíos de Adri me pasaron a buscar y fueron mis testigos para firmar el expediente donde el párroco de Vilanvova, cuando llegamos no estaba abierto ya que atendía de 11 a 12 entonces nos fuimos a Vodafone a buscar mi móvil, la chica dijo que me tenia que llegar un mensaje a lo largo del día para ir a buscarlo así que nos devolvimos donde el párroco que ya atendía y nada, sello un par de papel firmo otros y listo, luego nos fuimos a buscar unas zapatillas para Miriam ya que tenemos planeado visitar un glaciar uno de los días que estemos en Chile :) a esas horas de la mañana ya me había llegado el mensaje al móvil así que nos devolvimos a vodafone, sin antes pasar por una tienda a comprar el fular que le faltaba a Miriam :) todo OK =D
Se me olvido que el dia viernes también fuimos al decathlon a buscar unas zapatillas para mi, unas gafas y una de esas camisetas térmicas para no pasar frió en la cordillera :)
y finalmente el sábado por la noche quedamos con Miriam y Aitor para ir al wok y hablar de todo un poco como siempre =D upsss falta el domingo =D fuimos con Adri a comer al Casal OMG que platos mas ricos!! me encantan es uno de los únicos sitios en donde me como todo jejej de eso fotos tengo pero están en el móvil nuevo y la verdad es que me da flojeritis sacarlas de ahí porque no tiene usb :S






Este es limoncin ♥



y esto fue un regalo de la chica que me atendió en vodafone =D
Oooooo se me olvidaba algo sumamente importante ahahah mi Adri ya me dio el regalo de mi cumple :)
estoy super feliz porque estaba loca por esta pulsera y cuando fui a verla de nuevo no estaba :(
y creía que ya no podría ni encontrarla pero ya es mía!!!!


0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea