jueves, 27 de enero de 2011

Con los nervios ahi ahi ♥

Publicado por Cynthia Caspia
Ayer llego el traje de Adrian OMG!!!!!!!!!! increíblemente bien hecho!!! le doy un 1000000000 a Taylor4less, el traje se lo enviaron el lunes desde Shangai, el martes ya estaba en Alemania y el miércoles a las 6 de la mañana ya estaba en Barcelona!!!  ...
Estábamos esperándolo en el salón de la casa de sus padres para verlo con el traje y la cara de mi suegra lo dijo todo!!!! xD ahahha debo reconocer que también quede muy impresionada !!! se veia guapisimo (que voy a decir, es mi maridito ♥) lo digo enserio se que puse una cara de impresión al verlo, pero claro a mi no me estaba grabando nadie :D jejejeje
aquí va el vídeo que grabe con limoncin! es de 2 megapixeles ... así que mas calidad no se le puede pedir al pobre :)


 Mi risa... Si, es un poco dañina para los oídos que no están acostumbrados a mis decibelios :) 


Adri hoy llamo a Edreams para ver lo de los vuelos y ya esta todo ok, yo ya se como llegar a la T4S de Barajas así que no estamos nerviosos para nada :D, estaba un poco preocupada ... en internet salia que viajábamos los 6 juntos (y eso que los compramos separados 4 pasajes en julio y 2 en agosto) pero en diciembre nos retrasaron el vuelo y a nosotros 4 (Adri, Antonio, Gloria y Yo) nos salia viaje de Barcelona a Santiago y una parada técnica ... y a Miriam y Guillermo les salia Barcelona - Madrid, Madrid - Santiago ...
asi que necesitaba saber exactamente que significaba eso ... en fin que Miriam y Guille tendrán que facturar por LAN y nosotros por IBERIA :D los aviones son los mismos, los horarios los mismos y viajamos juntos igualmente :)
Ya tengo nuestras maletas gordas y listas!!! solo quedan 8 días :D mañana sigo un poquito mas que tengo  cosas aun que hacer ;)

Llegamos a la T4 y tenemos que ir a la T4S ... nos dará tiempo?? Seguro que siii :)


0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea