sábado, 25 de junio de 2011

Fotos en Vilanova i la Geltru de Kyle y Seba

Publicado por Cynthia Caspia
Mas bien fotos de nosotros jejej pero bueno, me referia a que ya tenemos las fotos!! nos encantan, son perfectas!!!!
Hoy es un dia especial!!!! se casa mi ciber-amiga  Gemma, asi que tempranito esta mañana le envie un sms por que yo creia que si le enviaba uno por face no lo leeria pero estaba equivocada ahahah ha estado subiendo fotos esta mañana y ha estado conectada hasta hace poquito, así que nada desearle toda la suerte del universo en este dia y que se lo pase fenomenal!!

Pedro y Gemma

 Ayer estuve hablando justamente de bodas con Adri cosas que pudimos cambiar en la nuestra, cosas que me han servido de experiencia y que no voy a volver a repetir, tambien cuando estuvimos con kyle lo hablamos y le dije todos mis futuros planes con respecto a celebracion de fiestas en general, creo que tendria que haber un protocolo con las bodas y seguirlo a rajatabla (rigurosamente) en lo que se refiere a invitados quiero decir, no en la organizacion de la bodas, por que la verdad es que varios dejan mucho que desear en todo sentido y no solo en las boda, si no en eventos en general ...

 Asi que nada cualquier otra "celebracion" los justos y necesarios ;)
y ahora las fotos.

playa de Vilanova i la Geltru al atardecer









3 comentarios:

Mamacita Chilena dijo...

Yo creo que encuentro que eres aun mas bonita ahora que eres mujer casada. Te ves linda Cynthia :) No te digo eso solo porque saque yo las fotos, jajaja!

Cynthia Caspia dijo...

ahahaha el amora que hace bien ;) besitos Kyle!!

Cynthia Caspia dijo...

era el Amor* xD

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea