miércoles, 29 de junio de 2011

Sola otra ve e ez =(

Publicado por Cynthia Caspia
Es broma, es solo esta tarde y ahora, Adri fue a una carrera de karts por la empresa asi que he estado gran parte de la tarde jugando en la play3, intente la misma etapa de las bombas del little big planet y me enferma, termino estresadisima y muuuuuuuy cabreada!!! mi bicho no hace lo que digo y seguro la gente que pasa por afuera y me escucha cree que estoy maltratando a un niño xD

- Salta, NOOOOOOOOOOOOO, adelante, adelante aaaaaaaaah, salta estupido NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero xq haces eso xD


Acabo de recibir una llamada de un gilipollas que me habla como si me conociera, me dijo - Si ya hablamos la otra vez! ahahah seguro fue el inutil que una noche me llamo y me dijo nada mas yo contestar - Me has engañado, Por que no me dijiste que estabas con alguien? nunca me dijiste q estuvieras casada!!! y yo  QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!! y este quien es??????????? pues eso un tontorron que busca pasarlo bien a costa de los demas ...
Es como los sms esos que llegan y te dicen, no hemos mpodido entregar tu paquete envia "paquete" a tal numero ... joder que asco de gente y lo peor es que te siguen llegando esas mierdas y te tienes que dar de baja en una pagina q encuentras despues de leer varios foros ... y la gran pregunta es:

Y YO XQ ME TENGO QUE DAR DE BAJA CUANDO NUNCA ME HE DADO DE ALTA EN ESAS PUTAS PAGINAS!!!!

Lei por ahi que eran ilegales pero adonde voy yo a denunciarles ... en fin
aqui hay unos links con los que te das de baja del SMS 27305SMS 27205 y  SMS 25655




0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea