jueves, 30 de junio de 2011

Marrakech dia 2

Publicado por Cynthia Caspia
Nos levantamos y fuimos a desayunar, todo maravilloso!! ese dia no me gusto el zumo de naranja pero los dias siguientes ya me tomaba dos vasos xD despues de nuestro rico desayuno fuimos a la habitacion a buscar el dinero y la guia para no andar tan perdidos, como veíamos la mezquita a lo lejos decidimos ir caminando y eran como 3 manzanas/cuadras solamente, lo que pasa es que con el calor tan seco que habia te sentias fatigado muy rapido, habian niños fuera de la mezquita jugando fútbol pero habia uno en particular que llevaba una camiseta de CUBELLES!!! Cubelles queda aqui al lado es la ciudad/pueblo vecina de vilanova asi que la teoria de que el mundo es pequeño es claramente cierta :) vale decir que cuando estábamos desayunando me preguntaron si era de España y yo conteste que era de Chile y me dijo el camarero:

-AAAAAh muy bien Zamorano, 9 Real Madrid ... xD

ahahah estos conocen todo de todos, me alegro saber que somos un poco mas conocidos, creo que tambien lo de los mineros dio de que hablar de Chile en todo el Mundo, Cuando llegue el tio de Adrian conocia a Victor Jara y claro a Pablo Neruda que genial !! Nunca me cuestione si las personas que conocería aqui  sabrían algo de Chile y la verdad es que me gusto ;)

Después de sacarnos unas fotos en la Mezquita nos fuimos a Jemaa el fna y a visitar los zocos, se podria decir que nos "asaltaron" los artistas de la plaza, uno trajo a un mono y prácticamente nos lo tiro encima, saco 100 dirhams (unos 10€) por el detalle , no dimos ni tres pasos y me tiraron del brazo un chico que tatuaba con henna, yo le dije - no gracias vendre el ultimo dia a que me tatúes-  y zas se puso a dibujar y dijo - no pasa nada es "regalo"- LOS COJONES!!! 300 dirhams nos salio el "regalo" conste que no fue un tatuaje fueron tres "regalos"pero bueno hasta el dia de hoy nos acompañan aunque ya no tienen el esplendor de su dia ;) despues de eso a los zocos y sufrimos otro asalto y una proposición indecente!!! ibamos por los zocos mirando y mirando el colorido y las artesanias y de la nada sale un vendedor y como una odalisca me atrapa con su pañuelo y empieza a hacer nudos y mas nudos en mi cabeza y termino con solo los ojos al descubierto y con un nuevo nombre FATIMA BEREBER!!!!! llama al adri y me lo transforma en MUSTAPHA BEREBER!! ahahha  después me enseño como usar el pañuelo para vestirlo ya fuera con pantalón o como camiseta y ahi llego la proposición  indecente ... le dijo a Adrian que si me cambiaba por 7000 camellos!!! xD finalmente nos fuimos con el pañuelo y sin camellos xD
Después contándole esto mismo a mi hermano, Adrian le dijo que no había aceptado por que no sabia donde dejarlos ... O.o
Llegamos al hotel cansados y con hambre asi que pedimos al room service que nos trajera un gran plato de espaguetis y unas coca-colas ...LOS MEJORES ESPAGUETIS DE MI VIDA!!! y ahora fotos!!!



No es precioso este hotel??


maravilloso desayuno!!






Caaaaaaaalor!












Zocos




WARNING!! el de los camellos!!! xD


MMMMM pasta!



0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea