miércoles, 1 de junio de 2011

Junioooooooo

Publicado por Cynthia Caspia
Una semana para nuestro viaje!!! ya tengo todo listo guardado en un nuevo bolso que me compre especialmente para el viaje :)
ahora tengo que devolverme a Mayo, al 28 y 29 de mayo :) yo me fui antes a Barcelona que Adri ya que el estaba trabajando, pase a vodafone a arreglar internet para mi movil y nada :( en  ninguna de las dos tiendas  sabian como arreglarlo :( asi que despues me fui a la tienda esa que me gusta mucho que venden todo a 1€ y me traje una cesta de la ropa por que era necesarioa y compre el regal del antonio, asi ya nos olvidabamos del asunto, el proximo martes, subire una foto!! luego me fui al KFC por que hace mas de un año que no comia y me encanta!!! y a casa de David y Cait, tienen una conejita preciosa que se llama Lola :D y nada de ahi a esperar que llegara Adri!! y bueno despues de 90 minutos el Barça se coronaba Campeon!! nos fuimos a dar una vueltecita por ña rambla pero de lejos a todo esto la puta camra me fallo de nuevo, pero tengo videos!! jejeje asi que salve la noche igual.
El domingo salimos a las 7:00 o 7:30 camino a Valencia, mas bien a Mislata. En una gasolinera nos encontramos con familia del padre del bebe, Que casualidad, no¿? de habernos puesto de acuerdo no habria pasado jejeje, y seguimos rumbo a casa de Ivan y Vero para conocer al pequeño Mario, es una ricura de Bebe muy bonito y risueño!!! estuvimos ahi con el , la verdad no se cuanto tiempo y luego nos fuimos a la iglesia y a comer, me encanta el recuerdito que nos dieron, tanto que no se si abrirlo o no!! como fueron mas de mil fotos hice un video para resumirlo y creo que me ha quedado muy bien.

Ahora me voy a comer algo, unas crepês o asi, pero antes a subir las fotitos!




Lola

Lola

15m en Barcelona

Celebracion del Barça en el metro xD

Resumen del Bautizo de Mario :D

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea