jueves, 16 de junio de 2011

Marrakech dia 1

Publicado por Cynthia Caspia
Nos despertamos no muy temprano, nos faltaban arreglar cosas y no sabiamos como irnos, finalmente decidimos ir en auto-coche hasta Vilafranca y de ahi tomar el autobus directo a Reus ... llegamos perfectos a tiempo PERO ... fuimos tan gilipollas que cuando vimos el autobus a Reus y toda la gente se levanto de golpe, nos pusimos en la cola detras de los que habian llegado antes ... y de repente el autobus se va .... se va y se va y no vuelve mas ... y la gente esa que estaba ahi parada haciendo fila, la hacia para el autobus de BARCELONA!!!! sentimos una impotencia taaaaaaaaaan grande ... estaba saliendo todo perfecto y por no acercarnos a preguntar y por imitar a los demas ...perdimos el autobus :( ahahhah que tontos fuimos por dios!!! en el momento no nos reiamos por que era como tener oro en las manos y que de la nada se esfumara ... pipipipi snif snif xD ahahhah bueno despues tuvimos que irnos a tomar el tren y asi llegar por fin a Reus, yo pensaba que era un pueblucho de mala muerte y me parecio completamente precioso!!! una mini Barcelona con altos y elegantes edificios :D muy bonito todo!!! menos los 80000 niños que se subieron al autobus y no paraban de cotorrear ahahahah vinieron vagos recuerdos a mi cabeza cuando los miraba y me preguntaba, yo tambien habre sido asi de loca de pequeña?? seguro que si o mucho mas :D luego aeropuerto, sellado del billete por que no era de la UE, revision de maletas, policia (muy bueno por cierto, en el sentido de cumplir su labor) comida y a esperar. La comida estaba normal, pollo recalentado y patatas a la plancha y despues fritas ahahha el chico que nos atendio que era nuevo, apoyo la bolsa de patatas en la plancha y el calor quemo la bolsa y cuando la fue a levantar para que las patatas cayeran sobre el aceite hirviendo se le calleron todas xD ... El policia del Aeropuerto de Reus es uno de los mejores que he visto trabajar, estuvo a punto de no dejar pasar a una chica porque no tenia idea de sus entradas y salidas del pais ... a mi me pregunto cuando habia entrado por ultima vez y despues de decirle: 21-22 de febrero le enseñe mi carnet de comunitario, por que aunque yo sea comunitaria mi nacionalidad es Chilena y ademas me gusta q me sellen el pasaporte jejejje, Adrian me odia por eso, el solo tiene los sellos de Chile y de Marruecos ahora y yo tengo casi 20 xD ...
Basta de palabras ahora lo importante!!!
fotos fotos fotos!!!




















0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea