martes, 7 de junio de 2011

Sueeeeeño

Publicado por Cynthia Caspia
Mañana tengo que hacer mil cosas y ... me acabo de acordar que no he cargado el mp3!! no he cargado las pilas, no he hecho las maletas!! muero de sueño pero debo hacerlo, despues de escribir este post juro que me levanto a hacer todo... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ... seguro me pasara como Claire en Modern Family cuando tiene que ir a buscar el ipad de Phil xD  y es que los ojitos se me estan cerrando solitos! (he estado mirando las estadisticas y como puede ser posible que en 6-7 dias tenga 100 visitas ya)

OMG acabo de ver el trailer de Insidious y me he cagado lo juro, resumiendo nos hemos traido la tele a la habitacion y como los domingos vemos "cuarto milenio", era mejor verlo juntos y en la camita en vez de en el comedor y tener que apagar todas las luces, pues ahora tranquilita en la camita me he cagado solo con el trailer y no pienso levantarme a hacer nada, ya lo hare mañana con la luz del dia jejeje

En Cadaques agosto 2010

0 comentarios:

 

Bajo el muerdago Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea